TRATADOS EUROPEOS

Líneas de realización

Los tratados que está negociando en estos momentos la Unión Europea con Estados Unidos (TTIP), con Canadá (CETA) y con 23 Estados (TISA) se están tramitando en la más absoluta oscuridad. Los representantes de la Comisión Europea en las negociaciones mantienen los acuerdos en secreto, a lo que hay que añadir el silencio cómplice de la gran mayoría de los medios de comunicación, tanto privados como públicos. Los tratados, sin embargo, afectarían una vez aprobados a nuestras vidas y nos vincularían más allá de lo que puedas imaginar…

Este trabajo se realiza ante la falta de información que la ciudadanía tiene en general, sobre temas que son tremendamente importantes, como los tratados europeos TTIP, CETA, TISA, que la Unión Europea está en estos momentos tramitando. Por ello, nace esta iniciativa, para aportar de una forma periodística, toda la información que sea posible. La presentamos de manera imparcial, para que la persona que accede a esta información, llegue a sus propias conclusiones.

Todos los profesionales que trabajan o participan en este rodaje, no recibirán ninguna aportación económica. Les motiva suficientemente el proyecto informativo que les presentamos, como para prestar su tiempo a la realización del reportaje. No obstante, como hay que desplazarse a distintos puntos del país, entre otros gastos necesarios, se precisa contar con un presupuesto mínimo para su realización. Colaborar

Equipo de trabajo

Realizador: Arsenio Mayo.
Director y fundador de aire realiza diversos reportajes y entrevistas, sobre la actualidad política en este medio desde 2009 hasta lel día de hoy.

Dirige la 4ª, 2ª y 1ª Gala de Entrega de Premios Nacionales de la Radio, de la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas de España, realizada en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón, y la primera celebrada en el Riojaforum de La Rioja.

2008 Participa en la puesta en escena de una versión de la mítica “La Guerra de los Mundos” de Orson Welles, junto con profesionales de las distintas emisoras de radio como la SER, COPE, RNE, Punto Radio, entre otras; representada en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón, con motivo del 70 aniversario de su realización, y posteriormente en el 2009 la dirige con los mismos profesionales en el teatro Bérgidum de Ponferrada, con motivo de la entrega de “Los micrófonos de oro”

Participa en distintos trabajos en 18 obras de teatro, 4 películas y 6 cortometrajes, trabajando entre otros con Mario Camus, Francisco Rabal, Leonal Vieira…

Comienza como tertuliano con 16 años en 1986 en las tertulias con los jóvenes de Carlos Pedrero en la Ser de zamora.

Producción: Ernesto Sarabia.

Fabricación, laminación en caliente.
Fabricación, tubos de acero, soldados helicoidalmente.
Transformación de bauxita en alúmina.
Fabricación, refrescos.
Coordinadora Marchas de la DIGNIDAD 22M
Coordinadora EuroMarchas
Sindicalista

Productora: aire Agrupación Independiente de Radiodifusión Entreculturas. Organización sin ánimo de lucro, y que no acepta subvenciones públicas, que desde 2009 está realizando en sus programas y reportajes, una valiosísima radiografía de la vida social en nuestro país en este principio de milenio.

aire.cc
tratadoeuropeos.eu

Deixa un comentari


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 7 ?